martes, 12 de febrero de 2013

Drive.



No ha sido Drive (Nicolas Winding Refn, 2011), una película fácil de ver. No va sobre coches, ni sobre violencia, y en su historia de amor solo hay un beso. Y no hay muchos diálogos ni persecuciones. No hay mucho de nada, pero hay un poco de todo.

No tiene un final feliz, ni esperado.

Pero tiene una banda sonora impresionante. Revive la música electrónica de los 80. "Nightcall", de Kavinsky. "Under your spell", de Desire (mi preferida, la escena del pasillo...). "Tick of the clock", de Chromatics. "A real hero", de College feat Electric Youth. 

Muy buenos temas, en algunas escenas, prevalece la música sobre la imagen, olvidas lo que estás viendo y te dejas llevar por la canción... Excelente.

¡Que paseis muuuuuy buen martes!!!

 

3 comentarios:

  1. Aaaaaay, ¡qué sugerente tal y como lo cuentas!. La apunto a la lista.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi la pelicula me encantó, pero coincido contigo que su banda es extraordinaria. Yo tambien estoy retomando esto de ver cine y lo estoy disfrutando!

    ResponderEliminar