sábado, 15 de junio de 2013

Total recall.


Estoy acabando de ver Total Recall (Len Wiseman, 2012). Remake de la película con el mismo título de Verhoeven de 1990.

Las dos historias son similares. Pero muy diferentes los actores. Cómo no, prefiero Farrell antes que Schwarzenegger. Farrell está más delgadillo pero se defiende en las escenas de acción.

Y las dos actrices, la "verdadera" y la "falsa", Jessica Biel y Kate Beckinsale, guapísimas. Qué trajes negros, qué tipazos y qué primeros planos con apenas maquillaje y una coleta...

Bueno, pues como es muy tarde os dejo ya. Apago todos mis cacharros y me voy a dormir...

Buenas noches a todos!!!

2 comentarios:

  1. No puedo con este tipo de películas. Pero si tú la has disfrutado, pues genial. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Uf que perdida estoy en cine....
    Otra que me apunto para ver.

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar