viernes, 30 de agosto de 2013

Cosas que se aprenden.

Hace unas semanas lei en el blog de Lileth la siguiente reflexión:

"- El tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Mentira.
- El esfuerzo tiene su recompensa. Mentira.
- Ser bueno es lo que mola. Mentira. "

Siempre he sido optimista y de poca memoria para los rencores... y éstas frases me chocaron mucho, pero me parecieron coherentes. Lileth, tienes razón. 

Las verdades son lo que son. Lo que nos convierte en quienes somos, es otra cosa, que no está al alcance de cualquiera. Y eso se llama nobleza.


1 comentario:

  1. Por suerte o por desgracia, la vida me ha enseñado que todo eso es cierto. Pero no hay manera,... pa' ser malo hay que valer, yo prefiero irme a la cama con la conciencia tranquila aunque a veces me enfade conmigo misma por no saber ser una bruja. Y mira que lo intento...Je, je,... besitos guapa.

    ResponderEliminar