domingo, 8 de septiembre de 2013

Argo.



Anoche estuvimos viendo Argo (Ben Affleck, 2012).

El agente de la Cía Tony Méndez, debe rescatar a seis rehenes norteamericanos, refugiados en casa de un embajador en Irán. Se le ocurre una idea para burlar los controles de seguridad iraníes y sacarlos de allí: crear una película falsa de ciencia ficción, en la que sus compatriotas sean parte del equipo de producción, y con nuevas identidades, puedan abandonar el pais en avión.

El descabellado plan da buen resultado.

La película está basada en hechos reales y ganó 3 Oscars.

Nunca quiero ver películas históricas ni con referencias políticas. Pero Argo me ha gustado mucho. Me quedo sobre todo con la idea de responsabilidad, de Tony hacia las personas que dependen de él.

Que paseis un feliz domingo!!! Besos!!!!

2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me defraudo mucho y no creo que sea tan especial como para todos los premios que tuvo. Ademas Ben Affleck me parece un actor tan malo... Como director seguro que es de diez y asi lo ha demostrado en otros trabajos. La peli esta, sin mas, se deja ver.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto y eso que no soy de ese tipo de pelis!
    Un beso!

    ResponderEliminar