jueves, 17 de octubre de 2013

Magic Mike.



Una película americana sobre el striptease masculino.

Steve Sodenbergh, 2012.

Bueno, en realidad es más que eso.

Obviando los cuerpazos de M. Bomer,  Ch. Tattum, M. McConaughey, J. Manganiello  y las estupendas coreografías de sus actuaciones en un local de Tampa (Florida)... es una película que he tenido que ver fraccionada en varias veces porque no tenía mucho tiempo, y aun así me ha enganchado.

La fotografía es preciosa, pues en exteriores y de día predomina el sepia, cálido sin ser excesivamente luminoso. Y en interiores, negro, dorados, luces, focos... música disco, ambiente setentero...

Sodenbergh nos ambienta en la noche, en un mundo de excesos donde los intuimos pero no vemos nada explícito. Los protagonistas, limpios, bien hablados, con sólidos principios y en ocasiones, pretendiendo labrarse un futuro.

No es una película bonita, ni fácil de recomendar, por su temática, pero si teneis un ratito y estais a solas, podeis perderlo disfrutando de ella. También hay historia de amor. No os cuento más!!

Muuuuchos besos a todos!!




2 comentarios:

  1. ¡Hola chica de las flores! No sabía que habías vuelto a escribir en el blog. Me alegro de que todo siga bien. Saludos desde Teruel.
    Pili V.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué lo de verla a solas? entiendo q no es para verla en familia...pero tampoco con el padre de mis hijos? por? se va a sentir mal por los cuerpazos??

    ResponderEliminar